viernes, 3 de agosto de 2012

En el Taller de Fotografía

¿Les cuento? Una noche me habla mi queridisima amiga Tania por medio de facebook, y me dice: 'Luiz te tengo una buena noticia', a lo cual respondí: 'a ver cuentamelo todo...haha'. Entonces me dice que habia un taller de fotografía en la ciudad auspiciado por la casa de la cultura. Estoy feliz porque ella nos inscribio a ambos, y hacian mas de 4 años que no compartiamos una clase desde el colegio, y también porque es mi primera experiencia en cuanto a fotografía o talleres mas personalizados.

Aquí dejo esta foto que me tomó ella junto a la 'Dreamy' mi camara.


Y por aquí dejo alguna de las fotos que tomé ayer, fueron fotos improvisadas el profes quiso probar que tipo de fotos capturabamos.


Y estas fotos son de hoy, el profe nos llevo al centro de la ciudad y nos explico cosas de la exposicion y el ISO asi que me sirvio para reforzar lo que habia aprendido antes sobre eso. Las fotos no son del tipo del cual me gusta hacer, pero al profe le gustaron. 



Y aunque en ciertos momentos pierdo la fé en mi mísmo, sé que si me esfuerzo por lo que me apasiona lograré conseguir el exito.

Las críticas, felicitaciones y recomendaciones son bienvenidas cuando se entregan de la mejor manera.

Amén † Photography - Luiz † Necropsia

2 comentarios:

  1. ahahahaha necesitamos mas clases juntos o no!
    mas encima hoy con ataque de risaaa hahahaha
    te quierooo y no te desmotives nunca seras el mejor fotografo ever! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias amiguinhaa ahha hay que sguir buscando curso para lesiar, sale la luna sale el sol sale la... ahahahha

      Eliminar