viernes, 24 de agosto de 2012

El nuevo Sid

Hooola les cuento, adquiri este gorrito luego de buscarlo tanto, probablemente sea un color no dificil de encontrar, pero para mí lo fué. Quizas se escondia cada vez que pasaba por el puesto.


Se preguntaran cual es la relacion entre el titulo y el gorro, ¿Alguien vió alguna vez Skins? Sí, la serie britanica que trataba sobre los problemas adolescentes. En la primera temporada esta Sid, quien acostumbraba a usar un gorro con gafas hahah, este soy yo, ahora me creo Sid haha, no me he sacado el gorro en dias... ew! hahah Ok es broma, ya lo lave.


Eso es to... eso es to.. eso es todo amigos. Okay esta medio aburrida mi entrada pero no he tenido sesiones u.u para mostrar. Saludos a los que leen!

Luiz † Necropsia

No hay comentarios:

Publicar un comentario