domingo, 23 de septiembre de 2012

The King

Esta noche voy a demostrar para qué fuí hecho. El rey asesino que vive en mi saldrá para decir 'Hola'.

Esta noche voy a regresar. La fama que ganaron los ricos, los veria arder a todos contigo, cuando esté parado sobre una piedra de mierd
a por la noche. Al fin y al cabo no necesito 14 kilates para ganar.

Soy el único, insisto, es mi vida!

Puedo ser el rey que vive dentro de mí, esta es mi oportunidad de sacarlo para ser valiente y verás que puedo ser el rey que necesitabas que fuese.

Esta es mi oportunidad de ser el baile porque nuestro sueño está ocurriendo, puedo ser el rey.

Y cuando estemos en el ojo del huracan y la tormenta, entre el cielo tempestuoso y la lluvia, cuando te seques, inundaré tu dolor.

En estos momentos de el caballero en que me he convertido, una voz habla a través del sonido como tambores.

Una noche de tormenta viene a mí como nunca antes. No me olviden cuando me vaya llorando hacia las puerta del cielo. Volaré en un trono a lo largo del cielo como un fénix, así les recordaré mi sueño. Porque puedo ser el rey.


#TheKing.


Luiz † Necropsia

No hay comentarios:

Publicar un comentario